El Instituto de Cristo Rey Sumo Sacerdote de España ha decidido, en estos tiempos convulsos, seguir difundiendo el mensaje de Cristo de la forma más eficaz posible a través de una cuenta en Youtube que transmite la Misa tradicional en directo (y diferido), además de unas charlas espirituales especialmente útiles en el momento presente, en que la cristiandad se encuentra más frágil y confusa. Las misas se transmiten de lunes a sábado a las 20:00 y los domingos a las 10:45 (Misa cantada) y 20:00 y publicarán una charla diaria. Dejo al final del texto el link de Youtube.

El ICRSS Es una Sociedad de vida apostólica de Derecho Pontificio, declarado como tal el 7 de octubre de 2008 por el decreto “Saeculorum Rex“. El Instituto fue fundado el 1 de septiembre de 1990 por Mons. Gilles Wach, Prior General de la Sociedad, y D. Felipe Mora, Superior del Seminario San Felipe Neri.

La iniciativa del Padre Raúl Olazábal, prior de la Sociedad en Madrid, con la ayuda de los sacerdotes D. Alexis y D. Jorge, y ante la creciente presencia que vienen teniendo en España, ha sido instrumento para acercar en los últimos años a más y más fieles a la Misa tradicional y pretende llegar a todos los fieles que, tras el cierre de las iglesias por el decreto del Estado de Alarma, ya no tienen la posibilidad de recibir el Sacramento de la Eucaristía, sienten el hambre de los que han sido privados del alimento del alma que Cristo nos prometió para alcanzar la Vida Eterna.

Aprovechemos a los buenos pastores que se mantienen fuertes y tratan de no desviarse ni una coma de la doctrina inmutable de la Iglesia, curas que siguen hablando en sus charlas y homilías del Cielo y el Infierno, de la práctica de las virtudes y el desprecio a ofender a Dios mediante el pecado.

Cuando la crisis por el Covid-19 nos azote, los tiempos exigirán hombres recios, firmes en la fe, corazones comprometidos con Cristo. Por esto, transmitiremos en este blog las charlas del Instituto y todo aquello que consideremos que sirve a dar mayor gloria a Dios.

Que Dios os bendiga y la Santísima Virgen María nos proteja siempre.

Cuenta del ICRSS:

https://www.youtube.com/channel/UC4OQyHZ2U9PARAuG9bDSHqQ

 

Gonzal Varvique

Certa bonum certamen

 

 

Deja una respuesta